Finneas O’Connell, hermano de la nueva y joven estrella pop Billie EIlish, ha compartido un nuevo sencillo solista titulado “Angel”, donde la melancolía es protagonista, acompañada de piano y cuerdas.

En una reciente entrevista para Billboard, el músico y productor afirmó que este nuevo tema lo escribió en una hora, mientras se encontraba en su camerino en plena gira con su hermana el año pasado.

“Me preparé una taza de café,  me senté en un piano, escribí todo en una hora y lo toqué por primera vez esa noche” dijo Finneas. “La melancolía es porque siempre ha sido algo que está en mí. También el amor, que siempre ha sido importante para mí y mi familia, por la cuál mi vida es guiada. Pero con esta canción solo quise decir lo increíble que es enamorarme de alguien y sentirme tan impresionado que te preguntas si son reales o no”.

Hay que destacar que Finneas, con 21 años de edad, ha sido el principal mentor musical de Billie Eilish en su carrera y, se convirtió en productor y co-escritor del exitoso disco debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’