Noticias

Selena Gomez confirma que su próximo disco está listo

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La noche del lunes 10 de junio, la cantante y actriz Selena Gomez, se presentó en la alfombra roja para el estreno de su más reciente película ‘The Dead Don’t Die’, donde aprovechó para dar noticias sobre su próximo disco.

“Finalmente está listo” dijo Gomez cuando un Entertainment Tonight le preguntó respecto a su disco del que poco se ha hablado, pero se sabe de su existencia por la propia artista que lo había confirmado meses atrás. Sin embargo no quiso dar mucha información al respecto y cerró con un claro “eso es todo lo que puedo decir”.

El último sencillo publicado donde participa Selena Gomez, fue “I Can’t get Enough” junto al colombiano J Balvin, Tainy y Benny Blanco. Mientras que a nivel de cine, llegará su película “The Dead Don’t Die”  el próximo viernes 14 de junio.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 12 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 15 horas

SHINee anuncia su 6to EP ‘Atmos’

La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…

Hace 16 horas

‘Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop’ toman el Caracas Music Hall

El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…

Hace 17 horas

Hayley Kiyoko lanza ‘red bikini’ de su próxima película

Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…

Hace 21 horas

Oli Sykes sufre conmoción al ser golpeado por un celular

El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…

Hace 21 horas