Noticias

Clarissa Páez, la productora venezolana que está dejando en alto el nombre de Venezuela

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La productora venezolana Clarissa Páez, sigue siendo una de las mujeres que se encuentran dejando en alto el nombre de Venezuela, gracias a su impecable trabajo.

Su comienzo profesional tuvo lugar en la emisora hot 94.1 como productora, además de formar parte del equipo management de SanLuis, sin embargo, gracias a su arduo trabajo logró llegar a trabajar con grandes e importantes agencias en los Estados Unidos.

Al llegar a Profit Producciones, Clarissa descubre su pasión por producir eventos musicales, donde logró trabajar con importantes artistas de talla mundial que visitaron Venezuela en 2012 y 2013, como Marc Anthony, Prince Royce, Slash, Juan Luis Guerra, Alesso y el fallecido Dj Avicii.

Para seguir expandiendo su trabajo, llegó a Estados Unidos donde estudió Entertainment Business y, gracias a ello, la cadena televisiva Univisión se interesó en su talento y logró ingresar al equipo de producción del programa ‘La Banda’. Lo que sería solo el comienzo de un largo y fructífero camino.

Para concluir, en Nueva York continuó su carrera profesional con el equipo de management y producción de la empresa de Das Communications (encargados de manejar a Prince Royce, Sofía Reyes y Fergie), pero además, trabajó para The Elevator, como productora del programa transmitido en YouTube Room Service, donde realizan un formato de entrevistas para bandas como Los Pericos. Como trabajo más reciente, Clarissa ha culminado un documental del músico venezolano Jorge Glem, donde formó parte del equipo de producción.

No cabe duda que la industria musical ha excluido al talento femenino, por ello es cada vez más importante dar a conocer los grandes talentos femeninos en Venezuela, que están realizando proyectos de renombre internacional más allá de nuestras fronteras, y Clarissa Páez es un claro ejemplo del buen trabajo realizado por el poder femenino en nuestro país.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Mr. Bosch debuta como cantautor con ‘Viernes’

El músico y productor caraqueño Fernando Bosch (Mr. Bosch), actualmente radicado en Ciudad de México,…

Hace 5 horas

Escucha ‘Paraíso virtual’ de Prófugos de la Luna Roja

La banda Prófugos de la Luna Roja, oriunda del estado Mérida, estrena su sencillo titulado…

Hace 5 horas

‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompe nuevo récord

A casi una década de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee…

Hace 5 horas

p4r4s1t0 irrumpe en la escena con ‘Verdugo’

La agrupación mexicana de hardcore/groove metal, p4r4s1t0, ha presentado oficialmente su más reciente tema titulado…

Hace 5 horas

RGRB explora la dualidad del desamor con ‘Que duela bailando’

El artista independiente RGRB presenta su más reciente sencillo titulado Que duela bailando, una propuesta…

Hace 5 horas

The Moss celebra la libertad con su nuevo álbum ‘Big Blue Moon’

La agrupación de rock alternativo The Moss, liderada por el polifacético Tyke James, ha formalizado…

Hace 6 horas