Noticias

Clarissa Páez, la productora venezolana que está dejando en alto el nombre de Venezuela

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La productora venezolana Clarissa Páez, sigue siendo una de las mujeres que se encuentran dejando en alto el nombre de Venezuela, gracias a su impecable trabajo.

Su comienzo profesional tuvo lugar en la emisora hot 94.1 como productora, además de formar parte del equipo management de SanLuis, sin embargo, gracias a su arduo trabajo logró llegar a trabajar con grandes e importantes agencias en los Estados Unidos.

Al llegar a Profit Producciones, Clarissa descubre su pasión por producir eventos musicales, donde logró trabajar con importantes artistas de talla mundial que visitaron Venezuela en 2012 y 2013, como Marc Anthony, Prince Royce, Slash, Juan Luis Guerra, Alesso y el fallecido Dj Avicii.

Para seguir expandiendo su trabajo, llegó a Estados Unidos donde estudió Entertainment Business y, gracias a ello, la cadena televisiva Univisión se interesó en su talento y logró ingresar al equipo de producción del programa ‘La Banda’. Lo que sería solo el comienzo de un largo y fructífero camino.

Para concluir, en Nueva York continuó su carrera profesional con el equipo de management y producción de la empresa de Das Communications (encargados de manejar a Prince Royce, Sofía Reyes y Fergie), pero además, trabajó para The Elevator, como productora del programa transmitido en YouTube Room Service, donde realizan un formato de entrevistas para bandas como Los Pericos. Como trabajo más reciente, Clarissa ha culminado un documental del músico venezolano Jorge Glem, donde formó parte del equipo de producción.

No cabe duda que la industria musical ha excluido al talento femenino, por ello es cada vez más importante dar a conocer los grandes talentos femeninos en Venezuela, que están realizando proyectos de renombre internacional más allá de nuestras fronteras, y Clarissa Páez es un claro ejemplo del buen trabajo realizado por el poder femenino en nuestro país.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Ghost proyectará globalmente el concierto ‘2 Big To Rig’ con función en Caracas

La firma Trafalgar Releasing ha confirmado el despliegue internacional del concierto 2 Big To Rig,…

Hace 1 hora

Karol G presenta tracklist de su álbum ‘No Me Arrepiento De Sentir Tanto’

La cantante colombiana Karol G ha hecho público el listado oficial de canciones que conformarán…

Hace 9 horas

Fans de BLACKPINK molestos por falta de celebración del 10º aniversario

Los fans de BLACKPINK, llamados Blinks, han criticado la falta de eventos conmemorativos para celebrar…

Hace 9 horas

Blind Channel regresa con doble single y anuncia el álbum ‘Painstream’

La agrupación Blind Channel ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, titulado…

Hace 9 horas

Hamilton lanza el sencillo ‘Jamaica (wiki, wiki)’

Hamilton continúa expandiendo los límites de su propuesta musical con el lanzamiento de Jamaica (wiki,…

Hace 10 horas

Edgar bajo el agua abre un nuevo capítulo con ‘Campo, puerta’

El cantautor mexicano, Edgar bajo el agua, ha compartido su nuevo sencillo titulado Campo, puerta,…

Hace 10 horas