El nuevo disco de los Jonas Brothers finalmente está en nuestras manos, Gamboa nos deja sentir la brisa, Luis Irán se pone Lo-fi y Los Mesoneros deciden hacernos llorar. Disfruta de las canciones de la semana.

10.- Ska Jazz Messengers – “Mil veces no”

Para quienes le hemos puesto el ojo a Ska Jazz Messengers saber que su primer larga duración está en la vía es una gran noticia. En clave de dub y soul la banda nos deja un primer sencillo que es un gran señal de sus planes a futuro.

9.- Liam Gallagher – “Shockwave”

El ex Oasis no parece tener planes de reinventarse como lo está haciendo su hermano, pero Liam sabe crear temas de rock adictivos, y nadie le ha pedido mucho más.

 

8.- Micro TDH – “En el hood”

Lo hemos dicho antes, a veces todo está en el ritmo. El nuevo sencillo de Micro TDH es una de sus canciones más accesibles y, aunque sigue trabajando con sonidos urbanos, es una buena introducción al artista para los no iniciados.

 

7.- Madonna – “Dark Ballet”

La reina del pop sigue adelantando piezas de su nuevo disco Madame X. En este caso “Dark Ballet” es uno de los más largos y experimentales, trabajando más en el ambiente del tema que en hacernos bailar.

 

6.- Avicii – “Heaven”

El fallecido Dj y productor dejó varios temas interesantes en su nuevo disco, pero la mezcla de la voz de Chris Martin de Coldplay y los beats del artista le dan a Heaven un acabado perfecto para el mundo del EDM.

 

5.- Neutro Shorty – “Traicioneros”

Un tributo a MC Ardilla donde Neutro se ve cómodo con un flow bien trabajado. Es uno de esos temas pensado para fanáticos del género pero la habilidad de Neutro alcanza para que quienes no están tan familiarizados con el sonido se sorprendan.

 

4.- Gamboa – “Trae la brisa”

El cantautor venezolano sigue trabajando en conjunto sonidos indie y tropicales con una comodidad envidiable. Es bueno saber que aún tenemos al artista entre nosotros y ya quisiéramos escuchar su larga duración.

 

3.- Bon Iver – “Hey Ma”

El cantautor de origen canadiense Justin Vernon sigue con su combinación entre sonidos folk y electrónicos, para dejar canciones que caminan sobre el misterio y la melancolía.

 

2.- Irán – “The Rock (I. A Sisyphus Kind Of Tale)”

Lo nuevo de Irán es uno de sus trabajos más llamativos. Moviéndose en sonidos lo fi y shoegaze para crear un paisaje psicodélico este primer sencillo de su próximo EP es una buena promesa de futuro.  

 

1.- Los Mesoneros – “Pangea”

Los Mesoneros bajan la velocidad pero no la intensidad en su nueva balada. Un impecable trabajo vocal de Luis Jiménez y de la colombiana Elsa y Elmar son suficientes para revolver la emociones de cualquiera, en particular en compañía del video.

Puedes escuchar las mejores canciones del mes de junio en nuestro playlist de Spotify