
Desde su trabajo con los Paranoias Luis Irán siempre había tenido un interés en los sonidos de los 60, por lo que no debería ser una gran sorpresa conseguirlo trabajando en modo psicodélico.
Su nuevo sencillo, The Rock (I. A Sisyphus Kind Of Tale) es un trabajo que recuerda a los momentos más experimentales de bandas como los Beatles y los Beach Boys, por su forma de crear su extraño ambiente.
El sencillo es el tercer adelanto de esta nueva etapa del cantautor, quien ya habia compartido En off y La gente siendo gente . Hace ya tres años que salió el aplaudido debut solista: ‘La Metamorfosis’ donde el artista decidió explorar musicalmente su vida familiar.
Puedes escuchar su nuevo tema aquí:
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…