
La agrupación Ska Jazz Messenger, ha publicado su primer sencillo titulado “Mil Veces No” donde versionan a los hermanos O’Brien de Las 4 Monedas.
Este es el primer adelanto de lo que será el disco debut de la banda ‘Introspección’, que según informan, llegará este mismo año bajo el sello discográfico de Madrid, Liquidator Music, quienes se caracterizan por ser referentes de lanzamientos importantes de singles y discos del género Ska, Reggae y Soul.
Ska jazz Messenger, denomina al tema “Mil Veces No” como: “un puente entre lo retro, lo moderno, lo actual y lo fresco. Pasando de aquél memorable sonido Soul A Go Go en español a un pegajoso elegante y adictivo Ska”.
Disfruta aquí del sencillo.
El primer contenido grupal de NewJeans en más de un año ha avivado las especulaciones…
La cantante coreana Hyolyn, quien fue parte de SISTAR, ha compartido su cuarto EP titulado…
El ganador del premio Grammy, Lil Baby, lanza el video musical oficial de su éxito…
El proyecto solista mexicano Jaguar Motel, ha compartido su sencillo Santo Grial, disponible en las…
El proyecto del cantautor ecuatoriano Luis Armendaris, presenta su tercer sencillo, A pesar de mí,…
Con tan solo 19 años, el DJ, productor, pianista y batería JAN combina una sólida…