Noticias

Publican primer trailer de ‘Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La plataforma de películas streaming, Netflix, ha publicado el primer trailer de lo que será el documental dirigido por el cineasta Martin Scorsese, ‘Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese’, donde mostrarán el procedimiento de cómo se llevó a cabo la gira que realizó en 1975.

Según informa Netflix, el documental llegará el próximo 12 de junio, y además de mostrar la profundidad y la razón del por qué Dylan quiso llevar a cabo esta gira donde únicamente se presentaba en pequeñas locaciones, cuando podía hacerlo en grandes estadios y teatros, también se basarán en cómo la sociedad americana aún se encontraba sumamente dividida.

Hay que destacar que este no es el primer rodaje de Bob Dylan que Martin Scorsese dirige, ya que en 2005 también publicó ‘No Direction Home’, donde relata la historia del músico y el impacto que tuvo en la cultura y música popular americana en el siglo XX.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 4 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 4 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 4 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 4 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 5 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 5 horas