El Festival Primavera Sound, buscará expandirse y tendrá una primera edición fuera de Oporto y Barcelona, en la ciudad de Los Ángeles el próximo 19 y 20 de septiembre en el Parque estatal de dicha ciudad.

Para la organización del festival en Los Ángeles, se contará con la producción de los directores del festival y Live Nation, quienes declararon: “Hemos estado pensando en Los Ángeles durante muchos años, y la celebración de nuestro 20 aniversario fue el momento perfecto para la decisión de cruzar en el extranjero”. En el comunicado de prensa, Gabi Ruiz, codirectora del festival dijo: “Nuestro objetivo es llevar el espíritu y el ambiente de Primavera Sound a las ciudades con una sensación similar: Creativa, colorida y acogedora. Y con esto, dar algo nuevo a la ciudad”.

Si bien aún no se conoce el lineup oficial, prometieron una alineación “con clásicos musicales” y anunciaron que las entradas saldrán a la venta el 7 de junio de 2019.

Para la edición 2019 en Barcelona, se contó con artistas como Cardi B, Janelle Monáe, Tame Impala, Rosalía, J Balvin, Solange, Charli XCX.