
Tras el éxito con su disco debut ‘X 100PRE’ el 24 de diciembre de 2018, el trapero puertorriqueño Bad Bunny ha estrenado un nuevo sencillo titulado “Callaita”, que llega para seguir demostrando que no ha dejado atrás la faceta amorosa en su música. Además, llega también junto a su videoclip.
En esta ocasión, el reconocido productor reggaetonero Tainy también firmó en el tema, quien se encargó de la producción y mezcla.
Por otro lado, Bad Bunny a principios de año se presentó en el Show de Jimmy Fallon para cantar “MIA” que originalmente grabó con Drake, donde el canadiense cantó únicamente en inglés.
Escucha aquí “Callaita”.
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…
La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…
Un tribunal de Atlanta, Georgia, ha dictado sentencia contra Kelvin Evans, de 41 años, por…
La alianza Hybe x Geffen, conformada por Hybe y Geffen Records, ha revelado el nombre…