
La agrupación venezolana Los Pixel, han regresado con un nuevo tema titulado “UNA”, donde cuentan con la colaboración del artista reggae, OneChot.
La banda para este 2019, emprende un viaje musical con “UNA” junto a OneChot, un tema que habla del reencuentro con nuestro país Venezuela, es un tema para la diáspora, pero también para todos los venezolanos que vivimos en el país, es una canción llena de ese entusiasmo compartido por músicos amigos.
Según el comunicado de prensa, Dario Adames, baterista de Caramelos de Cianuro, quien ayudó en la realización del tema, afirma que “UNA es una experiencia musical en la que confluyeron los talentos de distintos artistas en una misma canción… UNA, de unir voluntades… tiene que ver con UNA, nuestra tierra natal que está llena de experiencias compartida, de vivencias únicas en nuestro país Venezuela”
Disfruta aquí del sencillo.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…