
El cantautor estadounidense-venezolano Devendra Banhart acaba de anunciar su nueva gira por Estados Unidos y, aunque es poco probable verlo por estas tierras en estos momentos, es bueno saber que no está desconectado de nuestra situación.
El artista detrás de ‘Mala’ (2013) ha anunciado que donará un dólar del ingreso de cada una de las entradas de su gira a los refugiados venezolanos. La donación será realizada a través de la organización Plus1, fundada por Arcade Fire, que ayuda a los músicos a conectarse y realizar donaciones para diferentes causas benéficas.
Musicalmente Banhart no ha lanzado nuevo material desde el ambiental ‘Ape In Pink Marble’ de 2016, por lo que este anuncio puede servir también para mover las ansias de nueva música de sus fans.
De momento no queda sino esperar por nueva información y agradecer el gesto de Banhart.
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…