Noticias

Recordatorio mueve la nostalgia en su nuevo sencillo “Abandonar el país”

Publicado por
Ernesto Rodriguez

El proyecto solista de Armando Añez: Recordatorio, es ya mucho más que un simple derivado de Americania y su nuevo sencillo “Abandonar el país” no es una excepción.

Desde su evocativo título, su siempre melancólica y misteriosa letra y el trabajo de guitarras de la manos de José Ignacio Benitez (Domingo en llamas) se suman para crear uno de los temas más llamativos de este repertorio.

El sencillo es el segundo lanzado por Añez recientemente, y parece el tema de la emigración ha estado presente por lo que se ve luego de “Al otro lado del charco”.

Puedes escuchar el tema aquí:

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 3 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 3 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 4 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 4 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 7 horas