Más funk de Mark Ronson, nuevas piezas de hip hop bajo la producción de Flying Lotus, Recordatorio sigue llenándonos de nostalgia y descubrimos la faceta solista de Irepelusa. Descubre nuestras canciones de la semana.

10.- Chloe Flower – “Get What You Get”

Mezclando el piano clásico con beats de hip hop la artista le da una vuelta de tuerca interesante al instrumento. Es quizás lo más accesible que nos hemos encontrado en cuanto a las piezas instrumentales recientemente.

9.- 5 Seconds Of Summer – “Easier”

La banda de pop australiana se deja llevar por el lado más electrónico de su sonido en un nuevo sencillo que al mismo tiempo saca la oscuridad de sus letras.

8.- The Regrettes – “Dress Up”

La banda de indie sigue trabajando en temas para bailar, y es difícil no dejarse llevar por sus baterías y guitarras saltarinas.

 

7.- Flying Lotus ft Denzel Curry – “Black Balloons Reprise”

Flying Lotus es sin duda uno de los productores más inteligentes del mundo del Hip Hop, rodeandose de grandes colaboradores sigue dejándonos temas socialmente concientes y profundamente poderosos.

 

6.- Fiona Apple ft Jakob Dylan – “In My Room”

Reviviendo a los Beach Boys, cuidando las melodías vocales y con una de las líneas de guitarra más tiernas de los últimos años Fiona Apple y Jakob Dylan escarban en nuestras emociones con facilidad entrañable.

 

5.- Mark Ronson ft Yabba – “Don’t Leave Me Lonely”

El nuevo disco de Mark Ronson es uno de los más esperados del año, y mientras siga dejándonos sencillos como estos será difícil no prestarle atención.

 

4.- The Lonely Island – “Uniform On”

Hablando de sentidos del humor, cada lanzamiento de Lonely Island es una buena excusa para reírse. Enamorándose de los excesos de los 80 interpretando a dos de sus figuras más controversiales, Mark Mcgwire y José Canseco,  el grupo deja un tema difícil de ignorar.

 

3.- Irepelusa –  “Carledos”

Si bien el hip hop, en cualquier idioma, tiene bastantes himnos a la marihuana este es uno de los más pegajosos. Aún para los abstemios es complicado negar lo atractivo de la invitación.

 

2.- Ed Sheeran ft Chance The Rapper – “Cross Me”

Quien diría que Ed Sheeran sería el artista pop que sacará más jugo del flow de Chance The Rapper. El tema no es necesariamente un trabajo profundo pero sirve como buen ejemplo del sentido del humor y los instintos pop de ambos artistas.

 

1.- Recordatorio – “Abandonar el país”

Desde su tiempo en Americania Armando Añez ha sido más que capaz de hacernos llorar, su nuevo sencillo no es la excepción. Una historia de amor marcada por la emigración es profundamente dolorosa.

Recuerda que puedes escuchar las canciones de la lista en nuestro playlist de Spotify