El argentino Paulo Londra, se ha convertido en el exponente del trap más importante de Argentina con solo ocho sencillos publicado y par de colaboraciones. Ahora con el reciente lanzamiento de su disco debut ‘Homerun’ el cual está conformado de 18 canciones, Paulo muestra que su esencia de “trapero” poco agresivo, ha sido la clave de su éxito hasta los momentos.

A diferencia de otros artistas trap donde únicamente tratan de abordar temas sexuales, droga y alcohol, Londra se ha caracterizado por alejarse de dichos temas y adentrarse más al amor y convertir sus canciones en un relato de su vida, familia y amigos. Sin embargo, aunque pocos lo veían venir, fue un poco más atrevido y sexoso que lo normal en piezas como “Y Yo No Sé”.

La fiebre de Paulo Londra se ha expandido a toda Argentina más allá de la ciudad donde nació (Córdoba), y se ha convertido en el artista argentino más escuchado en el mundo en la plataforma de Spotify, por encima de Soda Stereo. Además, con el lanzamiento de su sencillo más exitoso hasta el momento junto a Becky G titulado “Adan y Evan” se posicionó en el top 10 Spotify Global Chart.

Escucha aquí ‘Homerun’.