
Juanes y Alessia Cara se juntaron para estrenar un nuevo tema que lleva como titulo “Querer Mejor”, donde ambos se cantan del saber amar, acompañados de ritmos bastante urbanos.
A pesar de ser una buena pieza musical y que cuenta con la participación de la joven canadiense Alessia Cara, donde es primera vez que canta completamente en español, uno de los datos más curiosos, es que la intro del sencillo es muy similar al tema “Good Morning” del músico y artista audiovisual argentino Martín Domingo, también conocido como Kion.
Si bien gran parte del sonido del tema lo abarcan beats de reggaeton y ritmos urbanos en si, los primero segundos tiene una clara similitud con el tema de Kion. La diferencia llega ya que en “Querer Mejor” se oye un sonido mucho más distorsionado y en “Good Morning” es más limpio y llevado a cabo con un ukelele.
Escucha aquí ambos temas y saca tus propias conclusiones. ¿Fue intencional, o no?
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…