La Fundación Nuevas Bandas y Movistar anuncian las próximas Sesiones V-Rock, en ocasión del vigésimo aniversario de Candy 66, quienes fueron banda ganadora del Festival Nuevas Bandas 2000, y que el tiempo los ha posicionado como una de agrupaciones más importantes de la historia del rock local y la primera banda de rock metal alternativo en llevar este sonido a las masas en Venezuela.

El domingo 2 de junio, a las 2:00 p.m., un trabuco integrado por músicos de distintas generaciones del #RockVe, estarán bajo la dirección musical del guitarrista Tito Fierro (Píxel), acompañado por el bajista Eduardo Pérez (Los Próceres / Vargas), el baterista Adalberto Velásquez (Los Delorean / Distrust) y el guitarrista Carlos Urbina (Seasons). Como invitados especiales estarán Elías Maksoud (Le’Cinema), Fernando Bosch (Mr. Bosch & the Bluetones / La Pagana Trinidad), Raymond Mariño (LaFleur), Víctor Moreno + Adrián Salgado (Walking Like Ants), Ángel Sapienza (Casona Fletcher) y Johan Adrián (Rudras).

Será un show con entrada libre, para todas las edades, donde también tendremos exposición de discos de vinil, cortesía de Caracas Calling, en un evento en alianza con La Mega, Cúsica, Maqueta UNO y Polar Pilsen.

La cita es para el domingo 2 de junio, en Teatrex El Bosque (Edificio Fedecámaras, P.B, Av. El Empalme con calle El Carmen, El Bosque, Caracas) abriendo puertas a la 1:00 p.m., con hora de show a las 2:00 p.m.

Más información en las redes sociales de la Fundación Nuevas Bandas y Movistar:

Twitter e Instagram: @nuevasbandas @MovistarVe
Facebook: Nuevas Bandas

sesiones-candy66-editable