Noticias

Papa Roach realizó cover de The Prodigy, como tributo a Keith Flint

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

En el ‘Sonic Temple Art + Music Festival’ de este fin de semana, la agrupación Papa Roach fue la encargada de sustituir el puesto de The Prodigy, quienes cancelaron su presentación luego de la muerte de su vocalista Keith Flint.

Como agradecimiento de su música, Jacoby Shaddix, líder de Papa Roach, decidió tocar el clásico de The Prodigy “Firestarter” y dijo: “Esto es para ti Flinth”, para cerrar su show.

Recordemos que Keith Flint falleció el pasado 4 de marzo en Great Dunmow, Reino Unido, que hasta los momentos no se ha confirmado la causa, sin embargo, se registró un veredicto abierto, ya que en los estudios forenses se le encontró alcohol, cocaína, y codeine en su sistema al momento de la muerte.

Disfruta aquí de tributo.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 15 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 15 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 16 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 16 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 17 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 19 horas