
La noche del 20 de mayo, el colombiano J Balvin llegó al Show de Jimmy Fallon para conversar sobre su presentación en el Coachella 2018 donde logró presentarse junto a Beyoncé, y dijo: “Cuando me dijeron que Beyoncé me llamaba para hablar conmigo, salté rapido del sillon”.
Además, también compartió lo que sintió cuando se enteró que sería el primer latino en ser headliner del Coachella este año y admitió que los nervios eran muy grandes al momento de presentarse en tarima.
Por último, promocionó su próxima gira ‘Arcoiris Tour’ y se presentó junto a Sean Paul para cantar el sencillo que recientemente estrenaron juntos titulado “Contra La Pared”.
Disfruta de la entrevista y el show aquí.
La cantautora venezolana Diana del Valle, nacida en Mérida y radicada en la ciudad de…
Karol G ha lanzado su séptimo álbum de estudio, No Me Arrepiento De Sentir Tanto,…
El cantante surcoreano Taemin ha presentado el video de This Is The End, sencillo previo…
La banda de roots y americana afincada en Melbourne, FINN —liderada por los hermanos Mark…
El músico canadiense James Tonic ha presentado su nueva propuesta solista titulada Us Two, disponible…
La cantautora Vale P ha presentado Desilusión, una composición que explora el terreno de la…