Rihanna, quien ha estado muy sumergida en el mundo de la moda, ha confirmado que no se ha olvidado de su carrera musical y ha dado más detalles de su próximo disco en una entrevista realizada para el periódico New York Times.

Uno de los primeros detalles que quiso dejar claro, es que, si bien aún el álbum no tiene título confirmado, uno posible es ‘R9’ ya que desde que se iniciaron los rumores de un nuevo material de la cantante, todos le han preguntado “¿Cuando publicas el ‘R9’?”.

Además, se le preguntó sobre una posible colaboración con Lady Gaga y dijo: “No está en los planes en este momento, pero tampoco estoy en contra”. En cuanto a la participación de Drake, mencionó: “Dudo que pase en este momento, en este álbum no creo”.

Si bien aún no se conoce por cuales sonidos se querrá ir Rihanna, se corre el rumor de que el reggae será protagonista en este material.

Las tardanzas de la publicación de este disco, son gracias a que la cantante y ahora diseñadora de moda, ahora forma parte de la casa de moda LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, con su propia marca.