Luego de una larga espera, ‘Father Of Asahd’ de Dj Khaled ha llegado, donde cuenta con colaboraciones de Jay-Z, Future, Justin Bieber, Travis Scott y más artistas de renombre internacional.

Tal y como se esperaba, el disco en su totalidad se trata de numerosas colaboraciones en cada tema publicado, ya que es por lo que Khaled está apostando desde sus inicios. Cabe destacar que en la producción musical, firma únicamente Dj Khaled, sin embargo, en la producción ejecutiva, firma su hijo Asahd Khaled con solo 3 años de edad, lo cual se ha vuelto una estrategia muy común entre los artistas, para asegurar una estabilidad monetaria a sus hijos, ya que recibirán regalías de por vida. (El rapero Nas lo hizo en 2001 con ‘Stillmatic’).

Además de los anteriores artistas mencionados, también se cuenta con Cardi B, 21 Savage, Lil Wayne, Big Sean, John Legend, Lil Baby, Post Malone, J Balvin y muchos más.

Escucha aquí ‘Father Of Asahd’.

Como promoción de esta nueva producción discográfica, Dj Khaled se presentó en el Saturday Night Live, para cantar «Jealus» y «You Stay».