El trapero venezolano Big Soto, ha anunciado a través de su cuenta personal de Instagram, que fue víctima de robo por parte de la Guardia Nacional este fin de semana.

“Me montaron en una patrullas sin yo estar haciendo nada, me arrebataron el teléfono, los zapatos y mis credenciales junto a un dinero que tenía. Me dejaron en un lugar lejos y a las 4:00 a.m. tuve que caminar por la autopista” afirmó Soto, que poco tiempo después borró la publicación; sin embargo la imagen se viralizó rápidamente.

A pesar de lo sucedido, se dio a conocer que afortunadamente no sufrió ninguna agresión física y actualmente no se encuentra bajo riesgo. Por otro lado, quiso afirmar que no pudo localizar su teléfono, ya que se encuentra apagado y no es posible saber de su paradero.

Por último, pidió ayuda a sus seguidores para que se haga justicia el caso. Pocas horas después, la figura pública y presidente de Street Marketing, Irrael, realizó repost de la publicación antes de que fuese eliminada de la cuenta del trapero, afirmando: “Creo que jamás supieron que posiblemente le estaban quitando el celular y robando a un joven que acabaría con sus carreras. Que a que los conseguimos”.