Aunque el reggaeton cada vez se consume más por lanzamientos de sencillos en vez de discos, el colombiano Maluma sigue apostando por la segunda opción, por lo que ha compartido ‘11:11’, su nuevo disco compuesto de 16 canciones donde cuenta con colaboraciones de renombre como Ricky Martin, Ty Dolla $ign, Madonna (no es “Medellín”) y colegas más cercanos a él como Nicky Jam, Ozuna y Zion & Lennox.

En una reciente entrevista para El Espectador, Maluma dijo: “Es un álbum lleno de sueños y buena energía. Espero que todas las personas sentir cada una de las canciones de mi disco y lo disfruten tanto como yo”.

Hay que destacar que el reggaetonero oriundo de colombia, presentó a finales de abril el sencillo “Medellín” junto a Madonna, que marcó el regreso de la cantante pop, sin embargo, en este nueva producción también se unieron para el tema “Soltera”, donde se les oye con mucha más esencia urbana que caracteriza a Maluma.

Además, el pasado 14 de mayo se presentó en el show de Jimmy Fallon para cantar el sencillo “HP” (agregado en ‘11:11’) como promoción pre-lanzamiento y hablar de la MET Gala, ya que se convirtió en el segundo artista latino de reggaeton en llegar a dicho late show -el primero fue J Balvin-.

https://www.youtube.com/watch?v=IALlKvwhlkQ