Noticias

Chance The Rapper se unió con TisaKorean & Murda Beatz para el tema “GRoCERIES”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

 

Chance The Rapper se ha convertido en uno de esos artistas que no se cansan de compartir y colaborar en canciones y eso ha quedado muy claro en los últimos. Esta vez, se ha publicado “GRoCERIES” junto al rapero oriundo de Houston, TisaKorean y Murda Beatz, quien tiene una carrera ascendente en este momento.

Cabe destacar que, este nuevo sencillo formará parte del venidero disco de Chance The Rapper, que será publicado en Julio, según informó el cantante a principios de año y que será el sucesor de ‘Coloring Book’ (2016).

A pesar de que su último lanzamiento grande fue hace tres años atrás, Chance se ha mantenido ocupado colaborando con Lil Yachty en “Atlanta House Freestyle”, con Supa Bew en “Rememory” y por último se encontraba realizando un disco junto a Kanye West que hasta los momentos lo han detenido, sin embargo, siguen trabajando juntos, ya que recientemente se unieron en el “Sunday Service” de West en el Coachella.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 3 días

The Linda Lindas y Hayley Williams lanzan ‘Closer’

The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…

Hace 3 días

Yeonjun de TXT lanza su EP ‘No Labels: Part 02’

Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…

Hace 3 días

Villano Antillano presenta ‘OTA’

La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…

Hace 3 días

Feid conecta la nostalgia con el single ‘A Xon De Que’

Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…

Hace 3 días

Role Model comparte el single ‘Joy’

Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…

Hace 3 días