Noticias

Becky G y Zayn realizan versión spanglish de “A Whole New World” para Aladdin

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La semana pasada, se dio a conocer que Zayn sería el encargado de cantar el tema “A Whole New World” de para los créditos finales de la película ‘Aladdin’, ahora solo una semana después, ha llegado una versión un spanglish con la colaboración de Becky G.

Si bien ha sido un tanto criticada, ya que al ser una película de Disney, y Becky G una artista urbana con temas como “Sin Pijama” (no muy apta para niños), el tema tampoco tiene tanto que envidiarle a la versión en inglés de Zayn.

Hasta los momentos, ‘Aladdin’ será estrenada el próximo 24 de mayo (Sí llegará a Venezuela) y contará con la participación de Will Smith, quien hará el papel de El Genio y Mena Massoud como Aladdin.

Escucha aquí ambas versiones de “A Whole New World”.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 3 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 3 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 4 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 4 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 7 horas