Para no quedarse atrás y adaptarse a las necesidades de sus usuarios, la plataforma de Spotify ha implementado a partir de hoy, la función de “Stories” en la aplicación de los teléfonos con sistema operativo Android y iOS.

Este nueva actualización funcionará igual que la de Instagram o Facebook pero bajo el nombre de “Storyline”, donde todos los artistas registrados en la plataforma de Spotify, podrán mostrar el proceso de creación de cada temas o su día a día, ya que durarán igualmente 24 horas.

Un portavoz de la plataforma de streaming, declaró para NME que: “Siempre estamos probando nuevas formas de crear mejores experiencias para más usuarios” referente a esta nueva actualización. Además, también se ha confirmado que Spotify ha comprado la sección “Behind The Lyric’ del portal Genius, para implementarlo en la app.

Esta nueva apuesta de la plataforma, llega solo un mes después de que saliera a la luz que su rival directo, Apple Music, superó a Spotify con un 3% más de suscripciones pagas de usuarios.