Noticias

Alice In Chains ven crecer una botella de cerveza en el video de “Rainier Frog”

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Alice In Chains es una de las bandas más icónicas de los 90, y luego de tantos años es ya uno de esos grupos que puede hacer lo que decida, incluso un video tan extraño como “Rainier Fog”.

Dirigido por Peter Darley Miller el clip muestra a la banda criando una botella de cerveza luego de atropellar a su familia. Es bastante surreal, pero funciona para acompañar el tema.

Durante el video podemos ver el crecimiento completo de la botella, desde jugar en el patio con la banda hasta viajar al gran cañón.

Es poco más lo que podemos decir sin dañar la sorpresa, si estas interesado puedes ver el video aquí:

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 9 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 10 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 11 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 11 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 11 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 12 horas