
A pesar de las adversidades, cada vez nacen más propuestas musicales en Venezuela. En esta ocasión se trata de Chuo Hernández, que ha hecho debut en la música con su nuevo sencillo titulado “Mono”, el cual fue producido por él mismo.
Si bien en esta pieza musical se aprecian sonidos un tanto funk en guitarras, Chuo afirma que sus influencias son bastante diversas, paseándose desde Bruno Mars, hasta ritmos totalmente diferentes y más urbanos como Bad Bunny.
Este nuevo proyecto nación en 2017, mientras el músico se encontraba grabando sesiones en vivo con Sergio Romero (Los Colores) y Carmelo Hernandez (Candy 66) en Sistema 2 Estudios, dejando ya una parte hecha del trabajo.
Sin duda habrá que tener cada vez más atención en Chuo y su propuesta de sonidos diversos. Disfruta aquí de “Mono”.
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…
Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…
Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…
Annasofia no solo regresa con música nueva, regresa transformada. Con el lanzamiento de Bulla, la…
El nuevo sencillo de la artista emergente danesa residente en Londres, Emma See, es una…