Hasta los momentos, ‘Bohemian Rhapsody’ es la película biográfica que más dinero ha recaudado en toda su historia, llegando casi a los 1.000 millones de dólares a nivel mundial, por ello, quizás muchos piensen que la agrupación Queen ha estado recibiendo una buena cantidad de dinero, sin embargo, es todo lo contrario.

Brian May, guitarrista de la banda, ha declarado en una entrevista para el programa radial ‘The Zoe Ball Breakfast Show’ de la BBC Radio 2 que: “Me reí el otro día porque alguien en el periódico decía que nos estábamos enriqueciendo con esta película. Si solo supieran. Nos reunimos con un contador el otro día y todavía no hemos ganado ni un centavo por ello”.

A pesar de que no se conocen las razones por la que Queen no ha ganado dinero de ‘Bohemian Rhapsody’, la película biográfica de dicha banda que logró ganar cuatro premios Oscar y dos Globos de oro, no causó algún resentimiento por parte de Brian, ya que elogió a Rami Malek por la interpretación de Freddie Mercury y lo increíble que fue toda la película.

“Desde un principio pensamos que lo harían bien (la película), pero nos sorprendieron” dijo May, e irónicamente cerró afirmando: “Es increíble en todo, es como una película de mil millones de dólares”.

Puedes escuchar aquí la entrevista completa.