Si bien toda la atención de Billie Eilish es por el éxito de su disco debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, existe también la duda del por qué la joven cantante apuesta únicamente por usar ropa holgada cuando se trata de presentaciones en vivo.

En la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein ‘I Speak my truth in #InMyCalvins’ (digo la verdad en #EnMisCalvins), participa la rapera Chika Oranika, Billie Eilish, Noah Centineo y Shawn Mendes confesando secreto; sin embargo, Billie se llevó toda la atención al realizar su confesión de la razón por la cual siempre usa ropa holgada, ocultando la figura de su cuerpo, ya que desea  que nadie pueda criticar su cuerpo, con solo 17 años de edad.

“Es por eso que llevo prendas holgadas y anchas. Nadie puede tener una opinión porque no ha visto que hay debajo. Nadie puede decir ‘ella es muy delgada’, ‘no lo es’, ‘tiene el trasero muy gordo’. Nadie puede decir nada porque no lo saben” dijo Billie en el comercial, mientras su música sonaba de fondo. Además, esta es una manera de evitar ser víctima del body shaming.

https://www.youtube.com/watch?v=JeMmUglv6wA

E aquí una demostración de sus outfits bastante anchos.