Noticias

Steven Tyler y Marilyn Manson se subieron al escenario con la banda de Johnny Depp para tocar juntos

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La noche del domingo 12 de mayo, sin duda estuvo llena de música en Los Ángeles, California con Hollywood Vampires, la agrupación liderada por Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry, que se encontraban dándole promoción a su más reciente sencillo “Who’s Laughing Now”.

Como sorpresa, contaron con que sus colegas Steven Tyler y Marilyn Manson decidieron asistir al show, y se montaron al escenario con la banda para colaborar en par de temas de la banda.

Pero además, Johnny Depp ha confirmado al cerrar el show, que Hollywood Vampires publicará el segundo disco el próximo 21 de junio bajo el título de ‘Rise’, y contará únicamente con material escrito en su totalidad por la banda, a diferencia del primero.

Disfruta aquí de algunos fragmentos filmados por los fans, de la noche de ayer.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Hybe x Geffen presentan a su nuevo grupo Saint Satine

La alianza Hybe x Geffen, conformada por Hybe y Geffen Records, ha revelado el nombre…

Hace 7 minutos

mgk y Wiz Khalifa se unen en ‘girl next door’

mgk y Wiz Khalifa se reúnen para lanzar su pegadizo sencillo conjunto girl next door.…

Hace 17 minutos

Mike D de Beastie Boys presenta ‘Switch Up’

Mike D ha presentado su primer sencillo en solitario, Switch Up, lo que supone su…

Hace 25 minutos

Escucha ‘In My Arms’ de Aran Sidhu

El intérprete Aran Sidhu y el productor Dipps Bhamrah presentan de manera oficial su nueva…

Hace 35 minutos

Trueno confirma su primer show en el Caracas Music Hall

El rapero argentino Trueno se presentará por primera vez en Venezuela el próximo miércoles 4…

Hace 17 horas

Gracie Abrams anuncia el disco ‘Daughter from Hell’

La cantautora nominada al GRAMMY®, Gracie Abrams, anuncia su tercer álbum de estudio, Daughter from…

Hace 23 horas