
Ayer 12 de mayo, el Manchester City se consagró campeón por segundo año consecutivo de la Premier League, tras ganarle al Brighton 4-1, y superar al Liverpool por un solo punto en la tabla de posiciones.
Para celebrar su victoria en el vestuario, contaron con la sorpresa de que Noel Gallagher de Oasis, apareció para interpretar “Wonderwall” junto a todos los jugadores, quienes corearon el tema a todo pulmón.
La afición de Noel por el City ha sido por mucho tiempo, e inclusive se negó a firmar una camiseta de Wayne Rooney mientras se encontraba jugando en el Manchester United con el número 21, de hecho, llegó a pintar la camisa de azul y enviarsela por correo.
En cuanto nueva música, Gallagher viene de publicar su sencillo bastante bailable «Black Star Rising», que formará parte de su próximo EP, que será el primero de tres que tiene para el presente año.
La cantautora multiplatino colombiana Greeicy enciende oficialmente la llama de CANDELA, su cuarto álbum de…
La artista puertorriqueña-cubana Quelle Rox presenta Mint Cherry Red (pa’ olvidarte amor), el primer sencillo…
El grupo masculino japonés PSYCHIC FEVER from EXILE TRIBE, gestionado por LDH JAPAN y Warner Music…
Tras el lanzamiento de su debut, Rafael Simón regresó con Hipótesis, disponible en las plataformas…
La cantautora y música radicada en Nueva York, ROREY, publicará su próximo álbum de larga…
El grupo japonés de canto y rap WOLF HOWL HARMONY from EXILE TRIBE, lanza oficialmente…