Según informan los nuevos informes publicados por meteorólogos del Reino Unido, las fechas donde se llevará a cabo el Festival Glastonbury 2019, serán de fuertes cambios climáticos que podrían afectar los espacios.

Met Office, empresa destinada a dar informes meteorológicos, informó a principios de abril que habría una gran ola de calor durante el festival de este año, sin embargo, en un nuevo informe ha cambiado la información, afirmando que las condiciones serán “sumamente inestables, frías y quizás lluviosas”, lo que conllevaría a un gran patio de pantano en la locación del festival, al igual que en 2017.

El Glastonbury se llevará a cabo el próximo 26 al 30 de junio en Worthy Farm, Glastonbury, y más allá de los grandes nombres que se presentarán como Tame Impala, Liam Gallagher, Janet Jackson, Miley Cyrus y Billie Eilish, se contará con jornadas de cuidado del medio ambiente, y se ha prohibido la venta de botellas de plástico no reciclable.

La organización del festival aún no ha dado ninguna declaración al respecto, pero se espera que tomes previsiones por estos cambios.