
Para la presentación en vivo de la nueva edición del ‘Jimmy Kimmel Live!’, se contó con la presentación de la agrupación neoyorquina Vampire Weekend, quienes interpretaron por primera vez en vivo su tema “Sunflower”, perteneciente a su más reciente disco ‘Father of the Bride’.
Esta presentación en vivo, es una más de las tres que ha realizado la agrupación en la última semana, ya que vienen también de presentarse en el Tonight Show de Jimmy Fallon, donde cantaron”This Life” y “Jerusalem, New York, Berlin” con la colaboración musical de Haim.
Vampire Weekend comenzará una gira por Estado Unidos y Europa en Julio, para la promoción de ‘Father of the Bride’, pero mientras, piensan realizar presentaciones en vivo en diversos shows.
El cantante urbano puertorriqueño Marconi Impara estrena su nuevo sencillo, MAKARENA, una propuesta contundente que…
Alesso y OneRepublic, se unen de nuevo por primera vez en más de una década…
La Embajada de Portugal en Venezuela, en colaboración con Camões – Instituto da Cooperação e…
La cantante mexico-americana, Dorina, ha compartido su nuevo sencillo titulado Sueño Americano, disponible en las…
El cantante, compositor y productor musical cubano Arley Alejandro presenta oficialmente al mundo su más…
El proyecto solista de rock alternativo noruego Raging Lines, liderado por el productor Sondre Thomassen…