
Aunque a nivel musical Rihanna ha estado bastante ausente, ya todo esto tiene sentido, ya que la cantante y diseñadora está totalmente enfocada en los negocios de moda y hoy ha dado a conocer el lanzamiento oficial de su primera casa de modas llamada Fenty Maison, que formará parte del conglomerado francés LVMH (siglas de Louis Vuitton Moët Hennessy), líder absoluto y dueño de 70 marcas de moda de renombre mundial como Fendi, Dior y Givenchy.
De esta manera, Rihanna ha hecho historia al ser la primera estrella pop en fundar su propia marca, y además es la primera que LVMH lanza desde 1987.
Por otro lado, la cantante y diseñadora ha declarado que Bernard Arnault (presidente de LVMH), le ha dado total libertad creativa para diseñar. “Es una oportunidad única poder desarrollar una nueva casa de moda en el sector del lujo sin tener límites artísticos” dijo Rihanna.
El cantautor venezolano José y el Toro, ha compartido su más reciente álbum titulado Aunque…
Tori Amos presenta su nuevo álbum de estudio, In Times of Dragons, disponible en las…
La cantautora Jessie Reyez, presenta su nuevo sencillo AIN’T U TIRED? junto a Muni Long,…
LLANE regresa con Don Jacinto, su segundo lanzamiento del año y una nueva muestra de…
El artista emergente de la música mexicana, Tombochio, lanza su nuevo álbum STAR, junto con…
Cazzu estrena su nuevo single Perdón si no te llamé, una nueva pieza que reafirma…