Aunque a nivel musical Rihanna ha estado bastante ausente, ya todo esto tiene sentido, ya que la cantante y diseñadora está totalmente enfocada en los negocios de moda y hoy ha dado a conocer el lanzamiento oficial de su primera casa de modas llamada Fenty Maison, que formará parte del conglomerado francés LVMH (siglas de Louis Vuitton Moët Hennessy), líder absoluto y dueño de 70 marcas de moda de renombre mundial como Fendi, Dior y Givenchy.
De esta manera, Rihanna ha hecho historia al ser la primera estrella pop en fundar su propia marca, y además es la primera que LVMH lanza desde 1987.
Por otro lado, la cantante y diseñadora ha declarado que Bernard Arnault (presidente de LVMH), le ha dado total libertad creativa para diseñar. “Es una oportunidad única poder desarrollar una nueva casa de moda en el sector del lujo sin tener límites artísticos” dijo Rihanna.
La cantautora indie venezolana maye lanzó su nuevo sencillo Yo Me Consiento. La canción es…
La cantautora venezolana Rosa Esber lanza Mercurio, el cuarto adelanto de su LP conceptual El…
Roro Veras se reinventa con su nuevo sencillo titulado Entre el Dolor y el Deseo,…
La artista estadounidense Miley Cyrus, ha compartido el video musical de su más reciente sencillo…
La agrupación coreana xikers lanza su EP titulado House of Tricky: Spur. Este es el…
La agrupación misteriosa Sleep Token, ha compartido Caramel, el segundo adelanto de su próximo álbum,…