
Noel Gallagher junto a su banda High Flying Birds, han estrenado un nuevo tema en vivo que llamaron “Rattling Rose” en su presentación en el Edinburgh Playhouse, donde la guitarra acústica fue el mayor acompañante del británico.
Si bien esta es la primera vez que interpretan este sencillo, la banda también se ocupó de cantar “Black Star Dancing” que estrenaron la semana pasada, para también promocionar la gira de Noel por Reino Unido.
En dicho show, Gallagher afirmó tener tres EP’s de cuatro pistas cada uno y piensa estrenarlos durante todo el año, pero quiso decir que el segundo viene con un sonido muy dance al igual que “Black Star Dancing” donde dijo: “Consigue combinar las influencias de David Bowie, U2, Queen y ZZ Top”.
Disfruta aquí de “Rattling Rose”.
Lara Project, el proyecto musical de los hermanos venezolanos Manuel y Félix Lara, anuncia oficialmente…
La banda estadounidense Green Day presenta el nuevo trailer de su película de comedia titulada…
La cantante coreana Sunmi ha regresado a la música con un nuevo sencillo titulado Forever…
La artista beabadoobee ha presentado de manera oficial su nuevo sencillo titulado Switchblade, disponible en…
La banda de rock The Rolling Stones, presenta su nuevo esperado álbum titulado Foreign Tongues,…
Hace exactamente un año, Oasis dio inicio a su gira Live '25 con una actuación…