Noticias

Imagine Dragons se presentará en la final de la UEFA Champions League

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La agrupación originaria de Las Vegas, Imagine Dragons, será la encargada de musicalizar la ceremonia de la gran final de la UEFA Champions League 2019, que será jugada por los equipos ingleses Liverpool y Tottenham el próximo 1 de Junio en el Wanda Metropolitano de Madrid (Casa del Atlético de Madrid).

Dan Reynolds, líder de Imagine Dragons declaró “Será todo un honor para nosotros cantar en la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA en alianza con Pepsi, para algunos de los fanáticos del deporte más apasionados del planeta. Será un gran espectáculo en Madrid”.

El director de marketing de la UEFA Events, Guy-Laurent Epstein también ratificó su apoyo a lo que será esta presentación, destacando que por cuarto año consecutivo, la alianza con Pepsi “ha sido un éxito”.

Hay que destacar que la última presentación en vivo en la Champions League, vino de la mano de Dua Lipa, patrocinado por Pepsi, donde fue todo un éxito, logrando que el estadio Anfield coreaba cada tema. Además, dicha marca logró la pieza de contenido para redes sociales con más visitas en su historia.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 14 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 15 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 16 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 16 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 16 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 17 horas