La agrupación originaria de Las Vegas, Imagine Dragons, será la encargada de musicalizar la ceremonia de la gran final de la UEFA Champions League 2019, que será jugada por los equipos ingleses Liverpool y Tottenham el próximo 1 de Junio en el Wanda Metropolitano de Madrid (Casa del Atlético de Madrid).

Dan Reynolds, líder de Imagine Dragons declaró “Será todo un honor para nosotros cantar en la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA en alianza con Pepsi, para algunos de los fanáticos del deporte más apasionados del planeta. Será un gran espectáculo en Madrid”.

El director de marketing de la UEFA Events, Guy-Laurent Epstein también ratificó su apoyo a lo que será esta presentación, destacando que por cuarto año consecutivo, la alianza con Pepsi “ha sido un éxito”.

Hay que destacar que la última presentación en vivo en la Champions League, vino de la mano de Dua Lipa, patrocinado por Pepsi, donde fue todo un éxito, logrando que el estadio Anfield coreaba cada tema. Además, dicha marca logró la pieza de contenido para redes sociales con más visitas en su historia.