El trapero puertorriqueño Bad Bunny, está siendo fuertemente criticado por sus fans, luego de haber publicado el videoclip oficial de su tema “Ni Bien Ni Mal”, donde muestra a 8 conejos pintados de rosa y morado.

Diversos usuarios de Instagram y Twitter, acusaron a Bad Bunny, ya que pintar de cualquier color a un animal cuenta como maltrato, ya que puede producir intoxicación dérmica, irritación, laceraciones en la piel de los conejos y quemaduras; además, dependiendo del producto utilizado, puede causar problemas respiratorios. Si bien es una acción ilegal, aún no se ha realizado ninguna denuncia legal en contra del trapero.

Aunque al principio no se le tomó tanta importancia, e inclusive el puertorriqueño respondió algunos comentario, el problema ha llegado mucho más lejos y ni el artista ni su disquera han dado más declaraciones al respecto.

No es primera vez que un artista es acusado de maltrato animal, ya que en 2011, Selena Gomez pasó por lo mismo, al pintar un caballo de color rosa para el videoclip de “Love You Like A Love Song”, que luego publicó nuevamente editado.