
Flying Lotus se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco ‘Flamagra’ este mismo mes, bajo el sello discográfico Warp. Para mostrar un adelanto más de lo que será este largo material, ha estrenado un nuevo tema titulado “More”, que cuenta con la colaboración del rapero Anderson .Paak.
En esta ocasión, si bien se nota sonidos de Hip Hop, Flying quiso recalcar que su disco destacará por ir mucho más allá del funk, soul, dance, tribales IDM o sonidos de la escena beat de Los Ángeles.
“More”es el cuarto adelanto de ‘Flamagra’, ya que anteriormente Lotus también compartió “Spontaneus” con Little Dragon, “Takashi” y “Fire Is Coming” con David Lynch. Lo que da a entender que será un disco de colaboraciones, ya que también tendrá la participación de Toro y Moi, Solange, Tierra Whack, George Clinton, Shabazz Palaces y Thundercat.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…