
Vampire Weekend sigue la promoción de su nuevo disco ‘Father of the Bride’ publicado el pasado 3 de mayo, y mostrar un poco de sus presentaciones en vivo, llegaron al show de Jimmy Fallon.
En esta ocasión, la agrupación interpretó en vivo “This Life” y “Jerusalem, New York, Berlin”, ambos con la participación de la banda originaria de Los Ángeles, Haim, quienes colaboraron también en la realización del mencionado disco.
‘Father of the Bride’ fue el primer lanzamiento oficial de la banda, luego de ausentarse durante seis años, y además contó con la participación de Steve Lacy y Rostam.
La firma Trafalgar Releasing ha confirmado el despliegue internacional del concierto 2 Big To Rig,…
La cantante colombiana Karol G ha hecho público el listado oficial de canciones que conformarán…
Los fans de BLACKPINK, llamados Blinks, han criticado la falta de eventos conmemorativos para celebrar…
La agrupación Blind Channel ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, titulado…
Hamilton continúa expandiendo los límites de su propuesta musical con el lanzamiento de Jamaica (wiki,…
El cantautor mexicano, Edgar bajo el agua, ha compartido su nuevo sencillo titulado Campo, puerta,…