
Para celebrar los 50 años aniversario, Led Zeppelin publicará su primer documental oficial, donde se contará con la participación de los integrantes Robert Plant (voz), Jimmy Page (Guitarra) y John Paul Jones (Bajo), donde dan relatos de los inicios de la bandas, y como llegar a ser la banda de rock con más ventas en la historia.
Esta será la primera vez que en un documental se cuenta con la participación de todos los integrantes de Led Zeppelin, excepto el fallecido baterista John Bonham, sin embargo, mostrarán imágenes inéditas del músico, incluyendo charlas con otros colegas musicales.
Bernard MacMahon será el encargado de la dirección de este documental, que según informa Pitchfork, ya se encuentra en proceso de post producción y será presentado por primera vez en el Festival de Cannes.
Además, también se informó que se contará con material musical nunca antes mostrado de la banda, en alta calidad de audio.
Arca prepara el lanzamiento de su primer álbum de estudio en cinco años. El trabajo,…
El cantante coreano Wonho, ha compartido su nuevo EP titulado CORE, disponible en las plataformas…
Tras el lanzamiento de los sencillos La Cumbia del Gallo Negro y Suavecito, Sonido Gallo…
El integrante de TVXQ, U-Know Yunho, ha vuelto a la escena musical con un espíritu…
Malika La Bendita estrena Hoy, una propuesta sonora concebida como una verdadera celebración de la…
Laura de Arcos, la cantautora española afincada en Miami, ha presentado su EP debut SANTA…