
Para celebrar los 50 años aniversario, Led Zeppelin publicará su primer documental oficial, donde se contará con la participación de los integrantes Robert Plant (voz), Jimmy Page (Guitarra) y John Paul Jones (Bajo), donde dan relatos de los inicios de la bandas, y como llegar a ser la banda de rock con más ventas en la historia.
Esta será la primera vez que en un documental se cuenta con la participación de todos los integrantes de Led Zeppelin, excepto el fallecido baterista John Bonham, sin embargo, mostrarán imágenes inéditas del músico, incluyendo charlas con otros colegas musicales.
Bernard MacMahon será el encargado de la dirección de este documental, que según informa Pitchfork, ya se encuentra en proceso de post producción y será presentado por primera vez en el Festival de Cannes.
Además, también se informó que se contará con material musical nunca antes mostrado de la banda, en alta calidad de audio.
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…
La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…
Un tribunal de Atlanta, Georgia, ha dictado sentencia contra Kelvin Evans, de 41 años, por…