Brian May, guitarrista de la legendaria agrupación Queen, ha expresado sus ganas de realizar otra edición del Live Aid, para combatir el fuerte cambio climático que se vive actualmente. En una entrevista para The Daily Mirror, dijo: “Ayudaríamos de cualquier manera que podamos, pero creo que eso es lo que haría falta” refiriéndose a un nuevo Live Aid.

El mayor concierto de Queen, llegó en el Live Aid de 1985, cuando se juntaron grandes como U2, David Bowie, Paul mcCartney y Elton John, cantando en pro a la erradicación de la pobreza.

A pesar de dar esta gran iniciativa, Brian también sabe lo complicaod de realizar un show de esta magnitud y declaró: “La gente ha visto tantos conciertos desde tienen la misma intención del Live Aid, por lo que no es tan facil como parece”.

Recordemos que esta propuesta llega luego de que se se diera a conocer que la película biográfica ‘Bohemian Rhapsody’ fue el biopic con más recaudación, logrando casi 1.000 millones de dólares, donde se recreó el Live Aid de 1985.

https://www.youtube.com/watch?v=ktYlzVYQbwY