La actual estrella pop Billie Eilish, se presentó en una nueva sesión de preguntas para el portal Noisey, donde se le preguntó sobre sus artistas preferidos, gustos musicales y su exitoso disco debut.

Por un momento, se le pidió que eligiera un rapero preferido entre Childish Gambino y Eminem y Drake a lo que Billie respondió rápidamente: “Debo decir que Childish Gambino, mil millones de veces” y luego agregó: “Tenía miedo de Eminem durante toda mi vida. Él me asustó mucho, Dios”. Sin embargo, nunca especificó las razones de este miedo por la leyenda del rap.

También se le preguntó a qué leyenda prefería entre Biggie, Tupac y Jay-Z. Billie prefirió a Biggie, por la “tranquilidad” que le causa su voz.

Recordemos que Billie Eilish viene de publicar su disco debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, con el que está haciendo una gira mundial, logrando sold out en gran parte de sus presentaciones. Además, se convirtió en el álbum más vendido durante 2019 con 275.000 en sus primeros cinco días de venta.