
Gustavo Cerati es con pocas dudas uno de los artistas más importantes que ha salido de latinoamerica. Por tanto es normal que se unan varios países para rendirle tributo, en este caso Argentina, su país natal, Chile y Perú.
El evento, organizado por Aymará Arte & Producciones, se llevará a cabo el 11 de agosto en Chile y Perú mientras que en el país natal del músico será el 17 del mismo mes. La empresa ha abierto la invitación a las bandas que quieran realizar un tributo al artista.
Además se ha revelado que el concierto será de entrada gratuita, aunque dado que el proceso de inscripción sigue abierto aún no hay un lineup para el evento.
De momento hay una lista de temas sugeridos que incluye varias canciones de Soda Stereo:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…