Noticias

Jónsi de Sigur Rós y Carl Michael von Hausswolff, anuncian un disco juntos

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Jónsi, integrante de la banda islandesa Sigur Rós, ha realizado un nuevo proyecto junto al compositor sueco Carl Michael von Hausswolff, llamado Dark Morph, donde se sumergen en un mundo de electrónica psicodélica.

Para presentarse, han estrenado un nuevo tema homónimo el cual pertenece al primer disco de este dueto que será también homónimo y está compuesto de 8 temas. Se espera que su publicación sea para el próximo 10 de mayo.

Según informó Jónsi, este proyecto estaba siendo preparado desde el pasado verano, pero estaban esperando el momento perfecto para mostrar todo el trabajo que tenían listo para sus oyentes.

Descubre aquí el tracklist de ‘Dark Morph’, además del sencillo debut.

Tracklist: Dark Morph

01 SO(NG)QE
02 URA DARDANELLA
03 BEKA TOVUTO
04 TOVUTO
05 KAVURA
06 WAI
07 BANI MANUMANU
08 BEKA YALO

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 19 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 19 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 21 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 21 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 21 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 22 horas