
Jónsi, integrante de la banda islandesa Sigur Rós, ha realizado un nuevo proyecto junto al compositor sueco Carl Michael von Hausswolff, llamado Dark Morph, donde se sumergen en un mundo de electrónica psicodélica.
Para presentarse, han estrenado un nuevo tema homónimo el cual pertenece al primer disco de este dueto que será también homónimo y está compuesto de 8 temas. Se espera que su publicación sea para el próximo 10 de mayo.
Según informó Jónsi, este proyecto estaba siendo preparado desde el pasado verano, pero estaban esperando el momento perfecto para mostrar todo el trabajo que tenían listo para sus oyentes.
Descubre aquí el tracklist de ‘Dark Morph’, además del sencillo debut.
Tracklist: Dark Morph
01 SO(NG)QE
02 URA DARDANELLA
03 BEKA TOVUTO
04 TOVUTO
05 KAVURA
06 WAI
07 BANI MANUMANU
08 BEKA YALO
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…