Noticias

Disfruta de las presentaciones de Madonna, Jonas Brothers, Taylor Swift y más en los Billboard

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La noche de ayer 1 de mayo, se llevó a cabo los premios Billboard 2019 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde Drake lideró las premiaciones con 12 estatuillas ganadas, que lo convirtió en el artista con más premios de esta academia, con 27 durante toda su carrera.

Sin embargo, lo que no cabe duda es que la presentaciones musicales fue lo que más resaltó durante la noche; entre ellas, fue el sorpresivo regreso de Madonna a lo escenarios junto al colombiano Maluma, para interpretar el reciente sencillo juntos titulado “Medellín”, donde en las coreografías fueron acompañados por hologramas.

Taylor Swift y Brendon Urie de Panic! At The Disco, también se presentaron juntos para cantar el nuevo himno pop de ambos que llamaron “ME!”, el cual ha sido un èxito, a pesar de que Swift recibió críticas por supuestamente haberse copiado de Beyoncé, al usar una banda marcial.

Los Jonas Brothers se presentaron por primera vez en vivo tras más de 10 años de ausencia. Para comenzar su presentación, interpretaron “Cake By The Ocean” original de DNCE, la banda que formó Joe Jonas en 2015.

Luego, como era de esperarse, promocionaron su reciente sencillo “Sucker”, el cual marcó el regreso de este trío musical de hermanos, que además pronto publicarán nuevo disco juntos, que promete ser uno de los mejores del año.

Sin duda Ariana Grande vive un excelente momento en su carrera musical, por lo que era de esperarse su presentación en dichos premios. La cantante pop aprovechó el momento para cantar “7 Rings” de su más reciente disco ‘Thank U, Next’.

La agrupación de K-Pop, BTS, no pudo faltar al unirse con Halsey en la interpretación de «Boy With Luv», y si bien aún no se cuenta con una grabación completa, el propio canal de YouTube de Billboard, se encargó de realizar un pequeño resumen.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 1 semana

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 1 semana

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 1 semana

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 1 semana

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 semana

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 1 semana