
Ya hablamos de los planes de Henry D’Arthenay de lanzar su primer disco como solista este año. Ahora el reconocido líder de La Vida Bohème nos deja escuchar “Ximena” y es un tanto diferente de lo que esperábamos.
El tema es un trabajo más ambiental que el rock explosivo de su banda, que abre con un interludio acustico hasta que muestra todos los sonidos del tema.
Es una interesante probada de lo que tiene D’Arthenay planeado para nosotros en ‘El club de los suicidas’, y es lógico que sea sin su banda (Que también planea lanzar nuevo material pronto según revelan en sus redes), y sin su apodo de Club Silencio.
Puedes escuchar el tema aquí:
La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…
Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…
BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…
El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…
El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…
La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…