La agrupación escocesa, Chvrches, demostró descontento por parte del DJ y productor Marshmello, al enterarse que había realizado una colaboración musical junto al rapero Chris Brown, afirmando que: estamos realmente molestos, confundidos y decepcionados por la reciente decisión de Marshmello de trabajar con Tyga y Chris Brown”.

Ahora, el rapero Chris, ha escrito un comentario en Instagram que pocos minutos eliminó, donde dijo: “Este es el tipo de personas que deseo que caminen frente a un autobús que está acelerando a alta velocidad”, refiriéndose a la agrupación. Sin embargo, Tyga se tomó  las declaraciones con más calma, diciendo: “Todos somos hijos de Dios. Todo el mundo comete errores, nadie es perfecto. Mantengamos la energía positiva”.

Los fans de ambos raperos, se han tomado muy en serio todas las declaraciones, por lo que han llenado de mensajes negativos las redes de la vocalista Lauren Mayberry, incluyendo diferentes amenazas de muerte y fuertes insultos. La misma cantante se encargó de publicarlos.

https://www.instagram.com/p/BwtDHZXBFNs/?utm_source=ig_web_copy_link