
Abril se termina y Martin Garrix busca cerrar el mes con broche de oro, apostando con el electropop y algunos ritmos de funk en su nuevo tema para verano titulado “Summer Days”, que cuenta con la colaboración de Macklemore y el líder de Fall Out Boy, Patrick Stump.
Es primera vez que se le ve a Garrix alejarse tanto del EDM y del dubstep que hizo en algún momento, para cambiar su sonido de manera un poco drástica, sin embargo, suena muy bien y no cabe duda que es un sencillo que buscará convertirse en un éxito.
En cuanto a letra, el tema habla de un gran amor que se hace realidad, y que ambos personajes de la relación, solo buscan aportar buenas vibras.
hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…
The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…
La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…
Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…
Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…
El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…